Información

La Biblia en las lenguas de signos de España

LA TRADUCCIÓN
Una traducción de la Biblia comparada con los textos más antiguos en las lenguas originales, traducida por un equipo de sordos y oyentes y revisada por expertos y grupos de sordos. Es un trabajo en proceso.

EL PROYECTO
Este proyecto es interconfesional, que incluye colaboración entre Católicos y Evangélicos en cada fase del proyecto.

WEB:http://www.biblialselsc.org/index.html

Pastoral del Sord de Barcelona

La Pastoral del Sordo procura ofrecer la atención pastoral en lo que normalmente encontramos en las parroquias, adaptado a las dificultades de comprensión y expresión que pueden tener las personas con discapacidad auditiva, sordas o sordociegas, para transmitir el Evangelio, superando barreras de comunicación.

WEB:http://www.pastoraldelsordo.org/es/videos-webs

Ministerio Cristiano de Sordos

Somos un grupo de personas sordas, con ganas de servir a Dios, ese Dios que nos ama y que a traeves de su Hijo Jesucristo nos ha dado la Salvación, eso es lo que queremos compartir con cada persona y en especial a los sordos. Sentimos el llamado de Dios para servirle en este Ministerio, nuestra carga y objetivo es llegar a los corazones de la gente sorda que a veces nos sentimos solos e incomprendidos y metidos como en una burbuja aislados de todo ruido y de toda información. Formamos parte de la iglesia Evangélica y tenemos nuestras propias reuniones, actvidades, charlas, conferencias... Hay que destacar que esto no solo sucede aquí en Barcelona sino también tenemos varios puntos de misión en diferentes partes de España: Jerez de la Frontera, San Sebastián, Madrid, Gijón, las palmas (Gran Canarias) y también algunos puntos de contacto en diferentes ciudades. También tenemos noticias de diferentes puntos donde no hay sordos en las iglesias pero Dios está poniendo carga en los corazones de gente oyente y están aprendiendo Lengua de Signos, Aleluya!Cristo nos ha hecho libres de esa burbuja, ha llenado ese vacío en nuestras vidas y nos sentimos verdaderamente felices te invitamos a que tu también lo pruebes.

WEB: http://www.micrisordos.org/index2.php